Los sueños y el insomnio.

A mi parecer el sueño y el insomnio son complemento, tal vez éste siempre viene después de aquel. Siempre he pensado que estoy sobre informado, siento que entre más comprendo las cosas menos las entiendo, suena incoherente pero aquellos que lo han experimentado sabrán a qué me refiero. Es similar a repetir una palabra hasta que pierde el sentido, es como sentir la aguja de la maquina tatuadora penetrando mi piel y al sentir el dolor preguntarme ¿por qué estoy haciendo esto? porque me hace feliz, me respondo. ¿Por qué sigo teniendo los amigos que tengo si no son los mejores? porque son lo que hay. ¿Por qué cuando le he dado las gracias a esas personas que ya no quiero en mi vida, aparecen otra vez? ¿qué lección no he aprendido que la sigo repitiendo?… He pensado muchas veces que la vida eterna me parecería aburrida, puede que la haya, pueda que no. Cuando muera quisiera desaparecer completamente, borrarme del mundo con mi ultimo suspiro.  Me gustaría que la gente entendiera los ciclos que tienen en mí y cuándo deben alejarse; soy muy condescendiente  y no se los puedo expresar literalmente. Hay días con sueño y días con insomnio, así como días calurosos y otros nublados; no soy una persona solitaria, me gusta la compañía pero me da la impresión que la gente que me rodea ha perdido la noción de esto y me asilo. Mientras llego a donde quiero llegar, seguiré caminando, perdiendo la ruta y volviéndola a encontrar hasta mi último aliento.

Coldbudy 201216

About this entry