Tú.

 

Era un día cualquiera cuando nos conocimos, conseguir tu teléfono y seguir la plática no fue complicado porque cuando me lo propongo soy muy extrovertido; supongo ambos estábamos queriendo conocernos sin saberlo, por eso tardamos tanto en coincidir… De tu boca salieron historias de viajes, estabas tan emocionado que pude verte ahí, de tu boca también salieron letras de canciones que me cantaste recargando tu cabeza en mi pecho. Me emociona pensar que no lo has hecho con alguien más, quiero pensar que este idilio perdurará más allá de tres encuentros en mi cama… Días como hoy te veo lejos; tu gente dice que eres muy guapo, alguien que no soy yo te regala una rosa, probablemente te ofrecen cois y tú, accederás a todo. No sé cómo definir mi naturaleza pero ésta me envuelve de intensidad, vuelvo a tu boca y quiero estar allá contigo… Soliloquio esto mientras te veo caminar de regreso a casa en tu figura delgada, piel blanca, mirada distraída y una seguridad proveniente de tu presente doloroso que me recuerda a mí años atrás.

Coldbudy 03122016

About this entry