Cómo será aquel que ames.

Años atrás me preguntaba cómo sería mi primer relación formal, honestamente no se venía a mi mente un tipo específico, supongo porque aún estaba en proceso de reforzarme como humano, siempre había querido aventarme al ruedo con la canción are you gonna be my girl? de JET o de responder con un eufórico “me” la canción who´s gonna be the one you love? de los Smashing Pumpkins. Confieso que tenía muchos miedos al respecto, inseguridad de ser engañado o de que esto fracasase, pero después de darle muchas vueltas a lo mismo entendí que no hay garantía, que pase lo que tenga que pasar, vamos a disfrutarlo. Es verdad que no hay un manual de cómo hacer las cosas bien y en el fondo pienso que es mejor así, de manera empírica ir conociendo al otro en todas sus facetas, sin redes sociales, sin cuentos o historias ajenas más que las que salgan de su bella boca e interior. El gusto por alguien, el quererlo, el amarlo es amorfo, no tiene olor ni textura, es libre y sin etiqueta, es lo que es. Sentirse cómodo sin miedo a tirarse un eructo por miedo a qué pensará… Tal vez me engañe, tal vez nunca le sea suficiente, pero para mí sí lo es, soy de los que se toman las cosas en serio y si no es la ocasión, un día lo será. Por hoy, me siento contento con él, conmigo, más allá de toda la mierda que pueda abrumar nuestros pensamientos.

 

Coldbudy.

Octubre 23102016

About this entry