Sentimiento whatever.

Putos temores que acosan mi conciencia, el ser humano cuando se lo propone logra cosas inasequibles pero hay otros días que se empeñan sólo en auto destruirse con pensamientos tan destructivos como una bomba atómica. Hoy fue ese día para mí, estuve en ese estatus donde la adrenalina de la semana se baja porque entras en reposo después de 6 días de actividades absorbentes. De por sí me cagan los domingos y este particularmente fue insoportable, el día fue bello en general, hubo sol todo tiempo, salí a dar una caminata por el parque, leí, comí un helado de limón y nada me pudo poner contento. Revisé mi celular y nada, ni un mensaje, todos en familia supongo. Sentí que no tenía espacio en el mundo de alguien, ni siquiera en el de mi núcleo familiar sanguíneo. Imaginé que la posibilidad de morir completamente solo no es tan remota y que mi reciente noviazgo puede no me esté complementando como tenía previsto. Estos pensamientos obstruyen la energía y no la dejan fluir, pero son temores naturales supongo. Siento que mi conciencia está acalambrada y no puedo sentir nada, solo fastidio por todo. Con los años encontré el remedio a esto, dormir mucho, algo así como más de ocho horas.

Coldbudy 16102016

About this entry