Nueve días.

Ayer fue uno de esos días que todo era potencial para estar de mal humor, supongo que son las hormonas o algún químico en mi cerebro porque no había razón alguna para sentirme abrumando pero después de analizar un rato qué pudo haber sido he dado con la respuesta. Generalmente soy una persona ocupada de lunes a viernes, pero luego llega el fin de semana y en mi mente comienzan a cocinarse todas las pendejadas que no tuve tiempo de pensar en la semana; la más reciente, el puto crush que me roba de vez en cuando suspiros pendejos, malos y buenos pensamientos. La conclusión sería que su ego necesita de mi atención para alimentarse día a día y vaya que lo he hice por una par de semanas pero ese juego me cansó porque mi ego también pide más que una mirada lujuriosa a mi masculinidad. Fui por un trago con un par de amigos y llega este tipo que he visto más de una vez por el mismo lugar, siempre nos vemos pero nunca nos hablamos, yo porque espero que él haga el primer paso y él seguramente piensa lo mismo, yo debería hacer el primer movimiento sólo que justo ahora estoy cansado de ese juego, por mi parte sería mas sencillo decirle que lo quiero llevar a la cama pero las cosas no funcionan así. Volviendo al principio del mal humor, supongo que es inseguridad mezclada con molestia hacia este crush, cómo se atreve a iniciar un juego que no va a terminar conmigo. Total que me dijo debíamos cancelar lo agendado porque un familiar había muerto y estaba en semana del novenario, pregunté qué era eso porque yo no tengo fe católica y cuando alguien de mi familia se muere no hay novenario, a los de mis amigos sólo me presento en la funeraria y nadie habla de algo que contenga nueve días de algo; no estoy familiarizado con ese concepto ni tampoco estaba en posición de ponerme atento a su pérdida porque no somos nada. Se ofende y es así como acaba esto; a mi me tomó más de nueve días olvidarlo, quince aproximadamente, un par de tragos y este par de lineas. Seguiré intentado.

10072016 Coldbudy

About this entry